Fotos

Es imposible subir al blog todas las fotos que vamos obteniendo de distintas fuentes. Hemos abierto dos carpetas en Dropbox para que podáis subir ahí las vuestras y tenerlas todas ubicadas en el mismo sitio. En una carpeta estarán las fotos del sábado (el día del Encuentro) y en la otra las del domingo, (el día de la Carrera).

Para poder trabajar en esas carpetas, os tenemos que "invitar" desde la cuenta de Dropbox. Para ellos, mandadnos un correo a corremosdescalzos@gmail.com y os mandaremos a esa cuenta la invitación correspondiente.

Mientras tanto, iremos actualizando esta página con otros enlaces que nos mandéis a sitios donde ubiquéis vuestras fotos. Podéis mandarnos vuestros enlaces al mismo correo o con comentarios en este post.

¡¡Muchas gracias!!





2 comentarios:

  1. Muchas gracias también a los fotógrafos, así nos quedará un mejor recuerdo de la carrera y de todos los amigos que conocimos en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco:
      Muchas gracias por pasar. Hay un montón de fotos procedentes de mucha gente, que las han entregado generosamente. Estamos intentando recopilarlas todas
      Un saludo

      Eliminar